10 junio 2022 3:34
Es una antigua ermita, ahora no se puede entrar. Consultar en página del ayuntamiento de Cullera, pero solo por visitar el monumento donde se encuentra el museo.en lo alto de una cocina donde se puede divisar los campos de arrozales y en lo profundo el mar.unas vistas que ya solo aparcar en el aparcamiento y subir paseando (son solos 10minutos de subida) merecen la pena. Luego se puede pasear por los caminos de los arrozales. De hecho hay rutas para poder hacer por la zona. A los pies del aparcamiento también hay un merendero con mesas y bancos de madera que puedes tomar un refrigerio allí. Hay un tablón informativo donde explica las rutas que comento arriba. En conclusión una zona bonita para visitar.
27 noviembre 2021 4:11
Lloc molt tranquil i vistes magnifiques del Parc el museu no es veu per cap lloc una gran deixadesa del ajuntament i una pena per el arroz
30 octubre 2021 1:47
El museo lo encontré cerrado pero tienen unas vistas muy chulas se los arrozales y de la montaña de cullera
07 octubre 2021 3:33
Efectivamente hoy domingo tambien cerrado, muchas gracias a la empleada de la Oficina de Turismo que no se explica que ocurre. Actualizen información hemos ido para nada. El turismo deberia ser una prioridad para esta comunidad, les aseguro que en el paro estamos muchos y muchas queriendo trabajar con o sin pandemia.que pena de sociedad.lo escribo sin acritud.
05 octubre 2021 15:14
He ido varias veces y nunca ha estado abierto mi pregunta era si se podría subir con el coche y si hay una rampa pero está cortado con una cadena.
Hay una senda para subir asta arriba. Cuando se llega a arriba no hay nada nada mas que la ermita cerrada eso si. Hay unas vistas impresionantes y mas si pilláis la puesta de sol. Vistas espectaculares. Si tenéis pensado subir para ber la Hermita o el museo como indica su nombre. Creo que es una perdida de tiempo porque casi siempre esta cerrado. Seria ir al ayuntamiento de cullera y pedir información.

PERO SI SUBÍS PARA LAS VISTAS, ESTAR TRANQUILOS Y DISFRUTAR DE UNA PUESTA DE SOL. ES MARAVILLOSO. PERO OJO! CUANDO MAS VALE LA PENA IR ES CUANDO ESTÁN LOS CAMPOS CON EL ARROZ O CUANDO LOS ESTÁN COGIENDO. UNA VEZ COGIDO LAS VISTAS YA NO SON TAN BONITAS
26 diciembre 2020 20:55
Muy bonito lugar. Precioso!
Esta situado entre arrozales. Tiene citio para pasar día bien, con mesas y bancos, fuente de agua
22 octubre 2020 2:32
Lugar con encanto.
Museo del arroz idóneo por el contorno.
Vistas espectaculares.
Recomiendo la visita
06 agosto 2020 0:30
A very small place. Whatever shortcomings can be pointed out, are made up by the magnificent views over huerta and the rice fields stretching to Valencia.
05 agosto 2020 22:31
Vistas muy bonitas! Recomendado ir en verano, antes de septiembre que es cuando recolectan el arroz
03 marzo 2020 7:32
Ermita antigua convertida a museo del arroz, con muchos utensilios de otras épocas que se utilizaban para la siembra y recogida del arroz. Muy curioso e interesante.
12 octubre 2019 21:50
Nos ha encantado. Laura nos ha hecho una visita guiada superamena y muy interesante. Un poco difícil el acceso, deberían corregirlo. Esta justo en la ermita
17 agosto 2019 11:46
Loved it, was very interesting and the had audio in english. Lo6s of instrumentos, samples, artifacts. The tour lady explained the history of the local food and all
12 agosto 2019 10:36
Beautiful scenery and views of rice fields, nearby villages and city of Valencia on the horizon from the hill. Rice museum a former hermitage is step back in time.
10 agosto 2019 11:25
Estupendo lugar para conocer las maneras tradicionales del cultivo del arroz en Cullera. Un poco escondido, pero una visita guiada recomendada y muy amena.
01 marzo 2019 22:01
No puedo opinar, ya que me llevó hasta allí la práctica del geocaching. Además, estaba cerrado.

Escribe una reseña



Calificación general: