22 diciembre 2023 0:30
Ubicado en la zona intermedia de la fortaleza del Castillo de Santa Bárbara, situado en el Monte Benacantil.
En dicho punto localizamos las dependencias más importantes concluidas en 1580 : “ Salón Felipe II, antiguo Cuerpo de Tropas frente al Patio de Armas, a cuyas espaldas se hallan las ruinas de la Ermita de Santa Bárbara, Cuerpo de Guardia y Baluarte de la Reina”.
16 diciembre 2023 19:25
Un buen sitio para poder ir con familia para visitar un día soleado.

Muy recomendable ir con algo de bebida comida para pasar el día un almuerzo para excursiones escolares.

Recomienda normalmente este sitio por el interés turístico que tiene para la ciudad de Alicante.

Emblemáticos sitio natural para poder ir en familia
04 agosto 2023 23:17
Me parece muy mal la organización que tienen con el ascensor. Subimos con bebe y bajamos en la planta 2. Pero para bajar tuvimos que esperar más de media hora ya que solo subía de la primera y a la cero. Ya está. Dejan abandonados los que subimos a la 2 con bebes me parece que esta muy mal organizado
12 junio 2023 18:08
El entorno es de lujo, y el tiempo acompaño con una temperatura buenísima, por lo que la experiencia fue de 10
10 junio 2023 21:19
Me encantó! Unos grandes artistas que se merecen mucho éxito y esto es lo que les deseo.
Muy original, excepcional y una diversión perfecta para cualquier ocasión.
05 junio 2023 8:27
Impresionante ubicación, la música era simplemente maravillosa. Todo el ambiente era increíble. Muchas gracias
05 junio 2023 3:06
Gran ambiente en el Castillo. Solo se permitieron imágenes para el título de bonificación, lo que contribuyó mucho al gran ambiente. Todos tenían las manos libres para los aplausos y para el "We will rock you". Reina para un cuarteto de cuerdas bien hecho.
07 mayo 2023 6:18
¡Vistas realmente hermosas de la ciudad! Hay un ascensor que puedes subir por 2,70 € y es gratis bajar las escaleras. Hay un par de cafeterías encantadoras que también sirven comida, ¡con hermosas vistas! ¡Definitivamente vale la pena la visita!
04 noviembre 2022 16:29
Sitio bonito pero la falta de aparcamiento es lamentable, ya que demuestra que al ayuntamiento, los residentes solamente le importan para pagar impuestos.
17 junio 2022 1:17
Puedes venir con la mochila a pasar el día, hay merenderos y cafeterías, da gusto visitar, imprescindible gafas de sol y gorra en día de sol
05 abril 2022 8:22
Toda la zona del Castillo de Santa Bárbara es genial. Aunque el mantenimiento lo ha dejado de lado el ayuntamiento durante décadas, ahora con la privatización, parece que se va a activar. Algo bueno tenía que tener la venta de elementos de todos a los amiguetes del PP.

Las antenas siguen aquí, no lo verán mis ojos que se quiten.
30 octubre 2019 2:23
En el Patio de Armas del castillo de Santa Bárbara, se levantan la ermita de Santa Bárbara, de la que sólo quedan restos, el Cuartel de la Tropa, hoy salón Felipe II y el edificio del Cuerpo de Guardia. En el mismo patio de armas vemos los ojos del enorme aljibe que hay debajo. También están los calabozos y junto al mar, el baluarte de la reina, donde hay un quiosco y mesas para tomarse un refrigerio.

A la salida del Patio de Armas podemos ver lo que era la taberna, ahora sala de exposiciones.

Escribe una reseña



Calificación general: