11 noviembre 2023 10:05
Acudí a Patricia por problemas digestivos en agosto del 2023 y que buena elección, es una profesional y se nota que le gusta su trabajo. Estoy encanta de acudir a su consulta y de ver los resultado gracias a ella.
09 noviembre 2023 23:05
Magnifica profesional, comprensiva y empatía con el paciente! Voy con mi madre de hace unos meses y estamos super contentas ya que nos enseña comer sano y nos explica el porque de las cosas. Sus clases son interactivas y nos reímos mucho.
100% recomendable.
El dinero mejor invertido, no en dietas q no llegan a ningún sitio.
24 agosto 2023 12:01
Una palabra define a Patri, PROFESIONALIDAD, (y mejor persona) cuando empeze con ella solo queria aprender a comer mejor, no solo lo he conseguido si no que acompañado a la perdida de peso, el camino ha sido muy facil.
GRACIAS
14 julio 2023 1:13
Una gran profesional de la nutricion.
Siempre esta ahi para lo que haga falta y siempre piensa completamente en el paciente con su gran nivel de empatia.
Sus sesiones son calmadas y al mismo tiempo muy informativas, es la nutricionista que recomiendo a todo el mundo.
Gracias Patri:)
13 abril 2023 19:41
No es una “nutricionista más”, Patricia es muy cercana y realmente se implica contigo, entiende tu situación y te ayuda en lo más importante, que no es dándote una dieta, si no, enseñándote a comer.
06 abril 2023 4:33
Estoy muy satisfecho con el resultado. Ahora entiendo porque no perdía peso y engordaba con facilidad. Es muy fácil trabajar con Patricia, me enseñó adaptándose a mis necesidades y ritmo. Desde entonces nada de recaídas y nada de sentirme mal al comer. Muy agradecido.
25 febrero 2023 3:40
Empecé a ir como si fuera a un otro nutricionista más. Con la idea que me dieran una dieta y luego ir una vez a la semana a que me controlasen. Sin embargo, es totalmente distinto. Patri no te pone una dieta, te enseña a comer bien, te hace ser consciente de lo que compras y comes. Te construye un hábito.
No vas a perder peso (que era lo que buscaba) de la noche a la mañana, pero poco a poco, sin malos ratos y sin pasarlo mal, consigues tu objetivo. Como digo, puedes comer de todo, a diferencia de otras dietas, eres consciente de las cantidades y tú eliges.
Además, aprendes truquitos de cocina.
En resumen, lo que puede parecer un suplicio, será un paseo muy divertido.

Escribe una reseña



Calificación general: