28 noviembre 2022 1:34
Debido a que mi Madre extravió su DNI y tras poner la pertinente denuncia, me vi obligado despues de solicitar cita previa a trasladar a mi madre a la comisaria. Decir que mi Madre no puede prácticamente ya andar por lo avanzado de su edad. El trato del agente de recepción fue extraordinario, facilitándonos en todo momento y personalmente su ayuda. Un profesional amable y atento al que desde aquí, le damos las gracias. Tambien el funcionario que emitió la copia del documento de mi Madre consiguió generar un ambiente de humor que alegro a mi Madre debido a la empata que mostró por ella. Excelentes profesionales ambos al servicio del ciudadano. Como debe ser
03 noviembre 2022 22:29
Deseo hacer pública mi felicitación al agente D. Antonio Candela quien atendió mi solicitud de renovación del DNI, entendiendo que la necesidad de procesar dicha renovación con urgencia era debido a circunstancias personales extraordinarias, y precisaban de un esfuerzo mayor de lo normal en su trabajo regular, y sin favoritismo realizó todos los trámites posibles a su alcance bajo las reglas legales establecidas, para que se procesara mi solicitud. Dicho esfuerzo desinteresado para atender a un ciudadano debe ser reconocido públicamente. Gracias de nuevo por su atención, personas como Vd deben existir para que la difícil labor que es atender al público sea ejemplo a seguir por todos los empleados públicos que ocupan cargos como el suyo. Atención recibida el 29/09/22 a las 9.24 horas en mesa 3. Vicente Chapa.
07 septiembre 2022 20:52
Tras dos meses de espera en renovar el DNI, por fin lo he podido hacer, el trato ha sido correcto, por lo que se llevan una estrella es porque no entiendo como una comisaría con tanta afluencia de gente, en pleno verano con ola de calor incluida no haya aire acondicionado o ventilación. Hacía más calor dentro que fuera (que ya es decir) con personas mayores en su interior que podían darles lipotimias.
También no entiendo la saturación que hay en renovar los dni, y que haya gente que se ha tenido que ir fuera de la Comunidad Valenciana porque no hay citas. Podian habilitar centros para hacer esos tramites específicos y agilizar.
20 agosto 2022 4:58
Muy mala atención. Somos de origen de Ucrania.emos venido dos días seguidos alas 4.30 de la madrugada ipara hacer pasaporte de urgencia a mi hijo menor. Para poder ir de urgente a recojer mi padre que vive en I ano frankivsk.i en la recepción me an dicho que no.que esto no es urgencia.
10 agosto 2022 10:38
A la atención de la funcionaria de la mesa número 2 que hoy 21 de junio nos ha atendido a las 10: 30 de la mañana.
De verdad que es imposible ser tan maleducada y desagradable. Con la cantidad de personas que necesitan trabajar y que está persona esté atendiendo al público y faltando el respeto. Debería haber puesto allí mismo una hoja de reclamaciones y en eso he fallado. Me quedo con mi frustración y mi perplejidad pero vamos, que sí el karma existe, tela marinera la que le espera a esa señora.
15 julio 2022 18:11
El pasado lunes, 20-06-2022, me desplacé con mi madre, de 90
años, a la comisaría de “Valencia-Hospital”, sita en calle Hospital, 32, de la
ciudad de Valencia; para renovarle el D. N. I, por habérsele extraviado el
que tenía.
En estas estancias había una temperatura, aproximada, de 35
grados, creo que más alta que en la calle. O sea ¡una locura. Con bastante
gente haciendo sus trámites y la única refrigeración que había disponible,
consistía en unos ventiladores, repartidos por varios lugares. Menos mal
que los policías estuvieron bastante diligentes y estuvimos allí dentro
“sólo” una media hora. Pero lo verdaderamente lastimoso es que el
personal que, a diario, presta sus servicios en esa comisaría están toda su
jornada laboral en estas condiciones tan penosas y tercermundistas. En un
país, donde soportamos una presión fiscal muy alta, y los ciudadanos, nos
merecemos disfrutar unos mejores servicios de los que, a veces, nos
prestan.
21 junio 2022 2:45
Mesa 14 está mañana renovación pasaporte, un joven veinteañero memorizando artículos de la Constitución mientras atiende... Tenía cura previa 9,05 y me han atendido sobre 9,25.me he quedado con las ganas de decirle que, como licenciada en Derecho podría explicarme algo. ¡ Qué poco respeto a quien le paga su sueldo!
20 junio 2022 20:26
Qué trato más exquisito, un verdadero placer, me ha atendido, primero el policía que está en la entrada, muy correcto y educado y después otro compañero, para renovar el DNI y pese a que me he retrasado en la cita, me ha atendido muy amablemente, concretamente ha sido ésta tarde, en la mesa ocho. De nuevo muchas gracias por la deferencia y la atención.
14 junio 2022 12:09
2 meses antes de irme de viaje me dispongo a pedir cita para el pasaporte y sólo encuentro 2 opciones: mañana en Sagunto y el 10 de agosto (el día que me hubiera ido) en Gandía. Nada más en toda la provincia. Me veo obligada a anular el viaje. No sería posible que habilitaran más comisarías o ampliaran horario?
03 junio 2022 23:08
Semana pasada renovación pasaporte, mesa 14, la persona que alli atiende se está estudiando la Constitución mientras está con el contribuyente delante, muy mala impresión. Como no está en lo que tiene que estar, me da el pasaporte nuevo y no me devuelve el dni... Suerte que mi hija iba detrás de mí y, como tenemos apellidos poco comunes, el probo funcionario que compagina estudios en horario laboral con trabajo se dió cuenta y me lo devolvió. Muy lamentable que quien paga su sueldo tenga que ser obsequiado con ese deficiente servicio.
02 junio 2022 20:52
Very long wait for an essential document.

Over an hour of line outside under the sun and rain to pick up a foreigner ID document.

They say it is because of a few people reporting sick, but it has been like this for days and they have not tried to fix the problem.
24 mayo 2022 23:57
Cada trabajador encargado de DNI/pasaporte decide como aplicar el reglamento a su manera. Hace años que voy allí a renovar mis documentos de identidad y es una lotería quién te toque que te atienda.
19 mayo 2022 18:26
La fila para recoger las tarjetas es indecente. Si vas a recogerla mejor llegar desde las 9 am.
17 mayo 2022 7:23
Adjunto foto de la cola que suele haber. Creo que la imagen habla por sí sola. Toda la cola no sale porque girando la esquina hay todavía más.
10 mayo 2022 22:33
Podéis venir a las 8 de la mañana, guardar cola de aproximadamente 200 metros y traerte una silla y bocadillo.te tocara con suerte a las 14h.es una vergüenza.
21 abril 2022 16:34
Todo ha ido bien, pedí mi cita, eso sí las fechas bastante lejos por la afluencia de gente. Llegue confirme mi cita y al poco tiempo me llamaron para entrar a mi turno. Me atendió la mesa 14 Javi creo era su nombre. Super simpático y atento muy amable. Mi experiencia fue muy buena. Gracias y saludos ️ seguir así
02 abril 2022 1:30
Leí reseñas antes de acudir para renovar mi dni y la verdad es que me asustaron. En mi caso, fueron todos muy amables. Desde que entramos y validamos la cita hasta dentro en la gestión. Si es verdad que acuden muuuchas personas, y por eso a veces hay que ser empático con la gente que trabaja ahí. El día de hoy (22/02/2022 - 12: 00) me atendió una chica majísima (Mesa 8). Muchas gracias!
25 marzo 2022 3:20
El funcionari que va fer el "simulacre" d´atendrem li sobra anar donant lliçons de sentit comú i la xica policia de la porta quan em vaig dirigir a ella em va dir que.no entiende el valenciano.
Crec que te l´obligació almenys de entendre´l.
12 noviembre 2021 13:41
Súper rápido. Dos compañeros al entrar a la izquierda, una señora y un chico con gafas pelo canoso.me escucharon, super diligentes, amables, paciencia, para que luego nos digan de los funcionarios. Igual que lo malo también hay que decir lo bueno y felicitar por el buen trabajo y ante todo amabilidad y comprensión. Gracias y gracias
17 septiembre 2021 6:20
La experiencia ha sido vergonzosa. El funcionario de turno nos puso problemas desde que llegamos hasta que nos fuimos. Problemas con las fotos, con el certificado de nacimiento de uno de mis hijos… De hecho fue tan desagradable que mi mujer rompió a llorar de la impotencia, hasta que tuve que hablar personalmente con un superior que encontró una solución al problema en cuestión. Tras más de una hora esperando con toda mi familia numerosa en la comisaría (en época de Covid y a 30 grados) y después de varias equivocaciones del susodicho a la hora de tramitar la documentación, la guinda fue una especie de lección de ética que por lo visto quiso impartirme. Ante esta actitud tan poco profesional me vi obligado a recordarle que debe ponerse en el lugar de los que vamos a realizar los trámites, y que de no ser por su superior, nos hubiésemos ido a casa sin ninguna solución. Este tipo de personas son las que crean la mala fama del funcionariado, cuando hay funcionarios que realmente demuestran una profesionalidad absoluta.
Julio (que creo que es como te llamas) podrás tener una plaza fija de por vida, pero compadezco tener que estar sentado en ese sillón, amargado, pagando tu infelicidad con gente que por cierto, paga tu nómina con sus impuestos. Empatía y respeto. Búscalos en el diccionario cuando te aburras, que me parece que es bastante a menudo. Al irme de la comisaría te he dicho que te dejaría un comentario por aquí, pues aquí lo tienes, que soy una persona de palabra:

La próxima vez acudiré a renovarme el DNI a Torrente, que siempre me han atendido de diez.
16 septiembre 2021 6:31
Ahora mismo han quitado los asientos, no hay aire acondicionado (entiendo que por el covid, pero hasta en los ambulatorios hay) y no han puesto ni un mísero ventilador. Nos tienen todos acinados, de pie con la mascarilla y tiene que haber unos 40 grados. Ha sido insoportable, me he mareado y no solo yo, también gente mayor de pie. Una vergüenza
04 septiembre 2021 10:07
Personal con muy pocas ganas de trabajar, maleducado. Es muy desagradable ir la mayoría de veces: o te toca alguien muy agradable o te toca alguien que te da ganas de no volver más
12 agosto 2021 1:43
Me parece totalmente inadecuado que como es la Comisaría de Policía Nacional y como espacio destinado por el Ministerio de Fomento. Que estés llamando al teléfono PÚBLICO! Y no te den absolutamente ninguna contestación ya que están ellos allí para atenderte. Y darte información. Llamando toda la mañana y nadie absolutamente nadie cogiendo el teléfono! Entonces no entiendo para que esos funcionarios están ahí trabajando cuando no dan soluciones. A los ciudadanos
17 abril 2021 4:33
El trato recibido por la funcionaria que había en la puerta dando los números a extranjería y indicando al resto de personas que acudimos con cita como proceder (cosa que no ha hecho) ha sido lamentable, solo sabía resoplar y hacer mala cara cuando su papel es ayudar a las personas que acudimos allí, me ha parecido muy muy desagradable. Todo lo contrario ha ocurrido con el funcionario de ventanilla que me ha atendido, ha sido muy
profesional y amable.
28 enero 2021 10:44
Con cita previa sólo 10 minutos! Muy profesionales y muy amables, la chica de la ventana 19 un encanto. Ojalá todas las administraciones funcionaran así, tanto a nivel tecnológico como humano. Un 10!
31 diciembre 2020 6:36
Renovación del DNI, hora de la cita 20: 45, te llaman para que vayas antes, hora de llegada 20: 15, te atienden a las 21: 00. Todo en plena pandemia. Muy deficiente.
01 noviembre 2020 8:45
No sé cuantas personas hay allí "trabajando" y parece ser que no tienen ninguna tarea que realizar. Cuando he ido era yo la única persona a atender, el resto de trabajadores estaban como en la cafeteria, aburridos O espatarraos en las sillas. Lo nunca visto
19 julio 2020 12:58
Hoy me e sentido humillado por el responsable de realización del dni. Yo con buenas palabras le he espuesto mi situación que no me facilitan ni por llamadas ni por cita previa ninguna facilidad para poner mi dni en regla para poder realizar mi declaración de la renta ofreciéndome que me espera a hasta última hora y de repente sin yo alzarle la voz y hablándole de buenas maneras me a dicho textualmente en un tono subido abandone la sala que usted no puede estar aquí que no le voy a hacer el dni. Por personas así. Así va el sistema solo desearle a esa persona de cabeza despoblada de cabello que algún día no necesite la ayuda de alguien el carma siempre vuelve
07 junio 2020 4:31
A mejorado mucho todo la burocracia, los funcionarios son atentos y profesionales.
Las instalaciones les hace falta un repasito.
21 marzo 2020 5:50
Pésimo servicio telefónico, después de 43 llamadas no me ha cogido el teléfono nadie y encima el servicio automático hace lo que le sale de los cojones, quiero pedir cita para tres personas y solo me dan para una, una vergüenza
09 diciembre 2019 2:43
Es muy bueno hace 9 años, cuando me dieron por primera vez el DNI y el pasaporte me lo hicieron rápido son amables y rápidos y cuando se me extravió hace dos años el dni lo mismo rápidos y amables, muchas gracias
17 noviembre 2019 6:49
Gente desagradable, sin ganas de trabajar y con aires de superioridad. Lamentable que este pais se nutra de funcionarios que van a passar el rato en su puesto de trabajo.
24 octubre 2019 7:25
Muy poca amabilidad por decir algo el que se pasea en el pasillo más que un nacional me recuerda a un segurata de discoteca dejan mucho que desear en el trato humano venimos a hacer una gestión que ellos nos demandan un poco de saber estar parece mentira que tengamos que pagarles el sueldo a individuos con una actitud tan pesima
20 mayo 2019 3:39
Me quedo tranquilo de que no van hacer nada si me roban el DNI, ya que ni yo que soy el titular puedo. Es más fácil averiguar el pin de una tarjeta de crédito, que hacer una gestión con el DNI.
26 abril 2019 9:06
Queda anulado el servicio de presentarte y coger número, desde el año 2017 y además creo podían atender el teléfono que hay, me desplazo al sitio y el policía de puerta, hay que pedirle y sacarle la información, deberían de poner alguien para atender con más ganas al ciudadano (cliente) pues pagamos por dicho servicio, no es gratis renovar el DNI. Así que ya sabes todo el mundo por ordenador y coger cita previa. Esto es una recomendación.en positivo.
18 marzo 2019 6:59
Los policías de la entrada fueron muy amables me dieron toda la información y al pasar fueron muy rápidos y eficientes con cita previa llegas lo haces y te vas muy rápido
13 enero 2019 5:02
Falta información, preguntas y te tratan como a un sospechoso y/o como si fueras tonto y la mayoria de repuestas son "no lo se", la gente no sabemos ciertas cosas sobre algunos tramites
21 diciembre 2018 8:05
Mi familia y yo siempre renovamos el dni y pasaporte en esta comisaría. Puedes ir con o sin cita previa, aunque si vas sin cita te recomiendo que te pegues un madrugón para pillar número por la cantidad de gente que suele haber. Nosotros siempre vamos con cita para que el proceso sea de lo más rápido posible.
El personal de renovación siempre ha sido muy correcto. La última vez que estuve, el joven policía que había en el mostrador me resolvió las dudas que tenía pero con cierta aptitud chulesca, en cambio en la ocasión anterior la chica policía que estaba fue de lo más amable y siempre con una sonrisa (eso se agradece).
23 octubre 2018 8:32
Los policias de la entrada me dieron toda la informacion que necesitaba y fueron super amables conmigo explicandomelo todo

Escribe una reseña



Calificación general: