11 octubre 2023 15:29
DENIA. Servicio pésimo. Reservé vía web el vehículo dos días antes de su recogida (mediando un día entero para que la oficina supiera si disponía de vehículo según especificaciones solicitadas, o no; y en su caso, me informarán de cualquier incidencia con la reserva). La RESERVA ESTABA CONFIRMADA POR EMAIL. Nuestra sorpresa al llegar hoy ha sido que nos han atendido, preparado la documentación, con solicitud de nuestra documentación, etc. ; todo ello, sin informarnos de que el vehículo no cumplía con las especificaciones extras (que incrementaban el coste en 50€). Al entregarnos el vehículo, además de presentarlo sin una limpieza exterior (lleno de hojarasca el respiradero del parabrisas que fácilmente se puede retirar con una mano) ; nos damos cuenta de que el vehículo no cubría ninguna de esas especificaciones que implicaban un coste superior. Al indicarlo, la actitud del agente. "pues a ver que puedo hacer porque no sé si tengo disponible". Como digo, todo ello después de habernos atendido sin informarnos de que nos pretendía entregar un vehículo sin los extras ya pagados. Si nos lo llegamos a llevar sin darnos cuenta.pues 50€ que nos han cobrado de más.
Después nos atiende otro de los dependientes, indicando que no disponían de ningún vehículo con nuestras especificaciones, y que al no aceptar otro vehículo (nos ofrecen en pésima actitud atendiéndonos, vehículos sin cumplir esos extras), nos iban a devolver el pago realizado y anular la retención (llevábamos 40 minutos ya entre esperas y gestiones). Adicionalmente, nos comenta que el problema es que hemos solicitado el coche solo con un día de antelación (sorprendente comentario de una agencia de alquiler de vehículos en zona turística) ; y que, como no aceptamos otro vehículo, nos devuelven el dinero (que menos!), que la Empresa no nos va a estafar. Le refiero que el problema está en hacernos perder el tiempo (casi una hora), en habernos desplazado con una reserva pagada y confirmada, y que nos den un vehículo sin los extras, que si no llegamos a darnos cuenta "nos la cuelan"; y que encima, en lugar de pedir disculpas desde el principio (cosa que ha hecho de mala gana al final, así como diciendo que el primer dependiente es nuevo.permitamos la duda), nos pretenda culpabilizar por haberlo solicitado con una antelación de entre 24 y 48 horas y no aceptar cambios en los extras. Tal es la falta de respeto en la atención al cliente que incluso, al referirle que hemos tenido que desplazarnos dos personas para irnos sin vehículo y tener que buscar nuevamente, su respuesta totalmente en mofa es "si quiere le acompañamos a casa".

En definitiva, han perdido un cliente, ya no solo de alquiler de vehículos, sino incluso de compra, pues mientras esperaba la entrega del vehículo (cuando todavía pensaba que iban a cumplir la reserva y no había visto el vehículo que pretendían entregarnos ni tenido el contrato en mis manos) había visto alguna compra de vehículos interesante; que ahora evidentemente DESCARTO Y DESACONSEJO, pues deja que desear la fiabilidad de las publicidades y documentación de esta empresa; y sobre todo, cuando supuestamente tasan y valoran los vehículos seminuevos que venden.

DESACONSEJO TOTALMENTE ESTA EMPRESA.
15 julio 2023 11:00
El día viernes 7 de Julio nos acercamos a la oficina de Rentaplus Denia a alquilar un coche que necesitabamos por 3 días más exactamente hasta el 9 de Julio, en la oficina nos atendió el sr. Mariano el cual expusimos nuestro caso de que lo necesitabamos pero que el día domingo 9 viajamos de regreso a nuestro país que como hacíamos para entregarlo, le preguntamos si podía hacerlo un familiar el cual dijo de inmediato que SI. Que sin problema reiteramos la pregunta y dijo que SI que el día lunes lo podían entregar en la oficina de Madrid, por tal motivo cancelamos 1 día más para que no tuviéramos ningún inconveniente y no tuviéramos problemas con el reintegro del depósito dijo que no había lío.
Efectivamente nuestro familiar fue a entregarlo el día 10 de Julio y al llegar le han puesto problema diciendo que el no podía entregarlo que tenía que hacerlo directamente mi esposo, pero obvio no se podía porque ya estábamos en Colombia no teníamos opción, trataron de una manera muy descortés a mi familiar hasta que por fin lo recibieron, pero nos retuvieron el depósito y nos cobraron un coste adicional por ser otra persona quién lo entrego, habiendo dicho el sr. Mariano que no había ningún inconveniente.
Ese mismo día tuve que llamarle a decirle que porque estaba pasando eso y se retracto de lo que me había dicho.
Dijo que nos había dicho que cambiaramos de vuelo. Lo cual es mentira y absurdo, si esto lo hubiese dicho vamos y buscamos otra empresa de alquiler.

Finalmente reembolsaron el depósito pero nos cobraron el que otra persona entregará el coche.

Es algo muy mal manejado y es el colmo que mientan, que por aceptar un alquiler diciendo cosas que no cumplen luego se quieran beneficiar del cliente.

Juan Zambrano

Escribe una reseña



Calificación general: