01 septiembre 2023 1:41
Mi experiencia con ellos ha sido maravillosa y no ha podido tener un final más feliz que el de mi hija la doctora Marita es la persona más empática, cariñosa, profesional y comprometida que he conocido en toda mi vida. Recuerdo los ánimos que nos daba y como decía que por supuesto lo íbamos a conseguir, confiaba más ella que nosotros mismos y al final todo salió increíble. He de decir que en nuestro caso no necesitamos un tratamiento en si pero si medicar para otras cosas y vamos, acertó de lleno, sabía lo que hacía perfectamente y como conseguirlo.supo a la primera cual era el problema (una operación) y como solucionarlo, yo después de tantas perdidas no confiaba demasiado pero a los pocos meses ahí estaba, embarazada y con cada ecografía más ilusionada.tambien recuerdo que nos dijo "a este bebé ya no le va a pasar nada" y así fue, aquí la tengo dormidita conmigo Estamos super agradecidos a la doctora y a todo el equipo, estaremos eternamente agradecidos por regalarnos a nuestra pequeña. Hacéis magia. Muchas gracias a todos, sois el mejor equipo, un abrazo!
29 agosto 2023 17:17
Después de casi 4 años puedo escribir. En estos casos cuando va todo bien la gente pone 5 estrellas y cuando va mal pones 1. Pero siempre hay un motivo, mi valoración no es negativa gratuitamente, hay un por qué. En mi caso destacar el hombre que te da el presupuesto, parecía que estabas comprando un coche, él con su sonrisa de mentira. Terminé pagando una invitro y una ovodonación que no funcionó y a día de hoy sigo pagando. No funcionó porque, en otro sitio, me detectaron un útero con una malformación y más cosas (que en fivir no supieron ver) dónde era imposible que un embrión implantara. No me realizaron ninguna de las pruebas que luego, en este otro sitio, han sabido hacer y detectar el gran problema para afrontarlo. También destacar a la enfermera, un día tenía que ponerme un pinchazo que era muy caro. Se le salió antes de ponerlo, se le desparramó, y NO PASÓ NADA. Os podéis imaginar la cara que se me quedó a mí. Un error lo tiene cualquiera y esperaba que ellos pusieran alguna solución. Pues no, ahí me quedé con un palmo de narices. En fin, todo muy bonito, pero 0 profesionales a la hora de detectar los problemas reales. No lo recomiendo para mujeres con problemas tipo endometriosis, adenomiosis, etc ya que deben hacerte una histeroscopia para arreglarte. Allí podría haber seguido años y años poniendo embriones en un lugar que no está bien para recibirlos. Ánimo a todas en este largo proceso. Pedid todas las pruebas necesarias y no dejéis que jueguen con vosotras como hicieron conmigo. Jamás me llamaron para ver cómo estaba después de los fracasos. El dinero sí que lo cobraron muy puntualmente.
En contestación a su respuesta diré que todo mi relato es totalmente verídico. Os desacreditáis vosotros mismo al decir que no lo es. Jamás he mentido en mi vida y menos con algo tan delicado y duro como es este proceso. Llegué allí con una endometriosis de caballo, con una operación por laparoscopia donde me habían quitado una trompa, etc. Mi útero es así desde que nací, en el que es imposible quedarse embarazada a no ser que se haga una Histeroscopia quirúrgica para corregirlo, es decir, ya llegué allí con todos estos problemas y no se hizo nada, sólo poner embriones que iban a a morir evidentemente. Y así podría haber estado años. Sólo os pido PROFESIONALIDAD y no poner embriones sin ni siquiera haber hecho una eco doppler para ver la forma del útero, por poner un ejemplo, de tantas pruebas que hay que hacer. Cada paciente es única y tiene que ser valorada en profundidad, hasta el final. Esa es mi peticion para que todas la a mujeres con problemas reales de fertilidad sean atendidas como se merecen y no como una más.

Escribe una reseña



Calificación general: