15 julio 2022 2:55
Está residencia está muy bien
Las cuidadoras son un encanto
Mi madre está en la misma
Estoy muy contenta pues la tratan con mucho cariño las chicas y la hermana
15 diciembre 2021 17:36
La madre Teresa es la que dirige este lugar. Cualquier ayuda será bien recibida para poder atender a más de sesenta mujeres ancianas. Reciben ayuda de la empresa Consum.
01 septiembre 2021 0:13
Las pizzas muy buenas.
El servicio flojo, poco organizado.
Se come bien. Pero muy lentos. Si no tienes prisa puedes ir.
02 agosto 2021 2:44
Buenas personas dedicadas a la atención de ancianas. Exquisita y encomiable labor la de las monjitas.
28 noviembre 2020 1:05
Residencia limpisima, con con trato exquisito hacia.las personas que alli residen.
Tanto religiosas como personal externo son agradables y muy respetuosos con laspersonas
13 enero 2020 1:51
Me parece vergonzoso que mi madre vaya en silla de ruedas y no me la quieren haceptar cuando ella le gustaria estar alli porque yo estaria mas cerca necesito AYUDA porque yo sola ya no puedo fuy y me la negaron aun estoy esperando que la madre superiora me diga el si o el no eso paso en agosto y aun en fecha de hoy estoy esperando se me cierran muchas puertas pero nunca nunca pense que ellas me la cerraran asi por una silla de ruedas por dios que somos personas tambien o esque mi madre ya no vale nada con sillas de ruedas? Pues vale mas que cualquier persona andando espero madre superiora que reflexione y me de una contestacion
22 diciembre 2019 4:35
Aparentemente parece un lugar estupendo para las ancianas, con o sin recursos (solo aceptan mujeres). Cuando vamos las visitas todo es aparentemente perfecto. Pero (estuve de voluntaria mucho tiempo en el comedor, sobre todo en las cenas), los fideos blandos desechos, pasados de cocción, mucho hervido pasado de hecho, a veces un arroz de pescado, con pescado pasado. Muchas residentes se lo dejaban. Es, era para q Chicote se pasará p sus cocinas investigará si la cocinera sabe cocinar y tiene el título de manipuladora de alimentos. Personalmente, yo no me hubiera comido muchas cosas o las habría vomitado. Además decir q varias personas, entre ellas yo (pq nos preocupamos p nuestros mayores, no los aparcamos y nos desentendemos), hay urtos o robos de joyas (lo sabe la madre superiora y no hace nada). A mi madre le robaron los pendientes q llevaba siempre puestos de oro y coral (desde hace 47años, hay fotos). Puse denuncia en la guardia civil. La madre superiora no quiso mirar en los armarios de otras residentes. Yo creo q ella sabía quién era. Quiere ocultarlo todo, como si nada pasará. Cambie a mi madre de residencia, además se me amenazó con la policía p haber puesto la denuncia. Mi madre no ha querido llevar otros pendientes. P ser monjas no piensen q todo es idílico y perfecto. Si pueden barren mucho debajo de las alfombras. Además añadir mi madre tiene buena paga y se quedaban las 14 pagas. Desde el despacho de abogados del hermano de la madre superiora (en Madrid), los dos primeros meses los pague en efectivo en un sobre cerrado (mi fallo no pedir recibo, p fiarme de ellas), al tercero ya en junio de 2016 desvían la paga desde el Instituto de la Seguridad Social a una cuenta en Banco Popular y no se refleja ningún movimiento en la cuenta de la anciana. Si a mi madre le hacía falta ropa, gel, oculista. Lo pagaba yo, de mi dinero, tb el Venoruton. Si no firmas unos papeles desde el primer día, no entra. No te dejan leerlos o consultarlos con otro abogado. No se cierran los cuartos, ni los armarios. Prefieren regalar de vez en cuando collares, chuminadas. En vez de poner un circuito cerrado de cámaras, para averiguar quién entra y no debe y cuando. La estancia al mes era cuando entró mi madre de 1150€ al mes, pero sobraba juntando las pagas q hubiera venido muy bien para sus gastos. Entran ancianita con poca paga, pero eso lo compensan con creces, con muchas creces, las q pueden pagar. Y todas, repito todas comen. Yo vomitaria. Con los restos de hervidos mal hechos, etc todo se tritura y para dentro. También reparten muchas cosas q recogen de algunos comercios q ya están caducados. Habría q ver si ellas comen lo mismo.
11 enero 2019 5:24
Un lugar acogedor para las ancianas, aceptan mujeres con o sin recursos. Todo el personal y las hermanas son cariñosos, está muy limpio y preparado para atender a quien lo necesita.

Escribe una reseña



Calificación general: