16 octubre 2022 4:23
Pasamos una semana en Xavea y fueron unas vacaciones maravillosas. Programamos el viaje para montar, lo cual hicimos, ¡pero disfrutamos mucho de la cultura, la historia, la comida y el vino locales!
El organizador del tour se aseguró de que no faltara nada, cuando me describió las actividades de la semana le pregunté en broma: ¿Qué, nada de masajes? ¡Al día siguiente había masajista en la villa!
Compartió a su encantadora familia con nosotros y en el camino conoció también a los amigos de la familia. Su esposa nos regaló sus habilidades especiales de panadería y sus hijos eran adorables. ¡Nos sentimos muy bienvenidos y atendidos en cada paso del camino! ¡Yo debería volver!
19 mayo 2022 9:15
Cuando entras por la puerta al principio parece muy pequeño pero cuando entras es mucho mas grande lo que parece. Hay fossiles y minerales muy guapos. Merece la pena dar le un vistazo si estas en Elche
03 febrero 2022 13:02
Buena comida y ciclismo fantástico

Pasé una semana en noviembre de 2019 en bicicleta en la Costa Blanca de España con Ride.travel y es una experiencia que recomiendo encarecidamente.

Para empezar: el ciclismo. El clima es excelente y las carreteras son tranquilas y no están abarrotadas de tráfico. Hay escaladas épicas con vistas fantásticas en toda el área, por lo que pudimos hacer una variedad de recorridos, todos desde una ubicación central. Todos los paseos tuvieron un buen ritmo y tuvimos puntos de interés en el camino. (Mi favorito era la bodega). Más allá de la calidad de los paseos, disfruté mucho de la cultura ciclista de la zona. Había ciclistas de toda Europa con los que nos encontrábamos en los cafés cuando tomábamos un descanso, o simplemente en la carretera. Todavía soy amigo de Strava con muchos de mis compañeros ciclistas que conocí en este viaje (y estoy un poco celoso cuando los veo publicando viajes desde el área)

Ahora a la comida. Desde comer en un mercado local de alimentos al aire libre con varios puestos de comida hasta un restaurante con estrellas Michelin incluido, comimos bien en este viaje. El punto culminante para mí fue la paella que almorzamos el día de uno de nuestros paseos más largos. El restaurante hace una paella al día, cocinada a fuego abierto, y la hace al tamaño del grupo. Incluso tienen bandejas lo suficientemente grandes para un grupo de ciclistas hambrientos.

Finalmente, la logística. Esta fue la parte más fácil. Paul se encargó absolutamente de todo, desde conseguir la bicicleta, el alojamiento, la comida, los paseos, todo. Una vez allí, no tuve que preocuparme ni pensar en nada más que comer, dormir y andar en bicicleta: todo estaba arreglado. También fue excelente al ajustar el ritmo de los paseos a mis habilidades, mientras me daba consejos y me ayudaba a amar el ciclismo aún más después del viaje que antes.

Definitivamente repetiría este viaje y espero hacerlo a medida que los viajes se abran nuevamente.

Escribe una reseña



Calificación general: