08 marzo 2023 10:34
Siempre voy a desayunar el domingo y a “picar algo” el sábado.
Cuando desayuno siempre pido el bowl vértigo () y mi imprescindible matcha porque es el único sitio en el que lo hacen como Dios manda y además de forma tradicional, y eso se nota. Delicioso, me puedo tomar 3 fácil.

Cuando voy a “picar” algo siempre es sobre las 3-4 de la tarde y sin problema. El pan tipo focaccia con burrata (de verdad! No mozarella), tomates, salsa de pistacho y aceite de albahaca está espectacular de rico. La musaka también está muy buena pero le falta un touch a la bechamel de trufa que parece más un puré duro, pero por lo demás todo súper bueno.

El cóctel Woo-Woo es otro must have, delicioso. Yo no soy de café pero mi marido es el único sitio en el que se lo toma con gusto y sin echarle azúcar o leche, así que por algo será. Además le pirra el asiático, que también es un must para él.

Tengo que poner una pega y es que hemos pedido en dos ocasiones distintas el brownie y las dos nos lo hemos dejado. El brownie estaba frío y duro, va en una piscina de chocolate líquido templado y con un kilo de nata. Supongo que para gustos los colores, o que las dos veces me tocó el día malo del cocinerx. Yo tengo una receta deliciosa de mi abuela que os la regalo con gusto

Por lo demás, debo decir que voy todas las semanas y no tengo intención de dejar de hacerlo.

Pd.: los camareros

Escribe una reseña



Calificación general: