12 marzo 2022 9:58
De nuevo aquí en emotiva para alabar a la mejor camarera simpática receptiva amable discreta que no me la quiten nunca me hace la vida alegre Ana garcia
24 noviembre 2021 11:30
La camarera se mete demasiado en las conversaciones de los clientes, tendría que tener un poco de educación, te hace sentir incómodo se mete en cosas que no le importan y si estás jugando lo mismo, por lo demás bien
13 julio 2021 3:47
Esta historia es 100% real. Eran algo así como las 12 y media de la noche, mi amigo y yo habíamos estado toda la noche paseando por Cocentaina, el pueblo a esa hora es prácticamente un pueblo fantasma, así que buscábamos un sitio donde tomar algo para rematar la noche. De repente llegamos a este sitio que para nuestra sorpresa seguía abierto. Cuando se abrió la puerta, una chica con expresión de terror en su mirada nos dijo: -¡Necesito ayuda! ¿Tenéis el carnet?
Nosotros nos sorprendimos, pensábamos que le habían intentado robar o algo por el estilo, así que decidimos entrar a ver de qué se trataba.
-Hay una serpiente.
Dijo ella. Mi amigo y yo entramos y efectivamente, en una esquina estaba el pobre animalito, que esa noche se ve que quería jugar una ruleta. Nos dejó la fregona y sacamos al animal a la calle. La chica muy amablemente nos invitó a ir el día siguiente para tomar una cerveza. Desde entonces es nuestra amiga, y es tan profesional, que aún teniendo una serpiente en el local nos pedía el DNI para poder entrar, nunca he visto nadie que se tome tan en serio su trabajo. Muchísimas gracias Luna.

Escribe una reseña



Calificación general: