17 mayo 2021 6:56
Bien y mal, más tirando a mal:
Cosas buenas: El precio es por sesión y pueden alargarse bastante (hora y media, o dos horas incluso, por lo que se amortiza). Las actividades que recomienda hacer para casa son buenas e incluso divertidas. Tener a una tercera persona con la que poner las cosas en perspectiva puede ser bueno, sobre todo si es con la idea de mejorar, puede darte el empujón de optimismo que necesitas

Cosas malas: Salta a conclusiones con muy poca información y tira mucho de estereotipos para formarse una imagen de ti. Es posible que se proyecte sobre ti o tu pareja, así fue en nuestro caso: desde el primer día diciendo que mi pareja y él son iguales (cosa que afectó a la terapia). Nos dijo que la bisexualidad no existe, justificándose en la escala Kinsey (cosa que no tiene sentido ya que el propio Kinsey era bisexual y su escala contempla varios grados de bisexualidad). Insistió en que estoy mal aunque no ve ningún problema ni síntoma (y de hecho así me lo dijo; que yo tenía que estar mal por mi infancia). Algunas teorías en las que se apoya no tienen evidencia científica a su favor, o la tienen directamente en contra, por lo que te recomiendo que si vas con o sin pareja ignores la paja y te quedes con la parte buena siempre que sea posible.

No puedo hablar por actividades posteriores ya que dejamos de ir por estas y otras cosas de las sesiones. Si no me equivoco hace hipnosis o similar. Si ese es el caso y eres sugestionable, por el apartado de cosas malas no lo recomendaría personalmente.
07 marzo 2019 18:54
Genial, muy empatico, me ha ayudado muchísimo con mi disfuncion!
24 noviembre 2018 0:06
Un grandísimo profesional que ha resuelto mis problemas de inapetencia. Super recomendable.
12 diciembre 2017 8:17
Es muy buen profesional, me ayudó en mis problemas de pareja. Económico y muy agradable.

Escribe una reseña



Calificación general: