09 julio 2023 7:24
Lamentablemente tenemos que dar una mala crítica. Después de que el vendedor (Moraira) visitó nuestra casa y discutimos juntos lo que queríamos y lo que se podía entregar e instalar, llegamos a un acuerdo.
Sin embargo, tras la instalación resultó que no eran los toldos que habíamos indicado. Como le habíamos indicado durante la conversación de compra con el vendedor que queríamos un sistema completamente cerrado (ya que también lo teníamos), él no pudo mostrar ejemplos (ya que simplemente no los tenía a la vista) pero entendió lo que queríamos. Una vez que los técnicos terminaron su trabajo, indicaron que cerrarían el toldo al cabo de una hora para que luego funcionara la programación. Cuando cerramos el toldo resultó que no era el correcto y no se había montado correctamente ya que el toldo estaba montado torcido y no uniformemente. Esto te lo hemos indicado directamente (varias veces) vía email y whats-up. No hemos tenido noticias de la central. Ahora el vendedor nos ha dicho (después de contactarlo varias veces) que podemos conseguir el modelo correcto por un pago adicional de 2000 euros, pero este es el precio original del toldo. Después de indicar que no estamos de acuerdo con esto porque luego hemos pagado 4000 euros ex iva, el vendedor ahora ha indicado que no hay más soluciones disponibles. Dado que hasta ahora solo hemos podido comunicarnos con el vendedor, la gerencia solo ha escuchado una parte de la historia, por lo que es una lástima que la gerencia no se haya puesto en contacto con nosotros.
La conclusión de esta historia es que teníamos un buen presentimiento sobre el vendedor y la instalación, que a veces las cosas no salen como uno quisiera, pero ofrecemos una solución adecuada tras consultarnos.
Desafortunadamente, nos vemos obligados a seguir investigando si no encontramos una solución adecuada; como consumidor, usted tiene derechos de protección europeos.

León

Escribe una reseña



Calificación general: