29 septiembre 2022 14:23
Teniendo en cuenta que Australia ha reabierto sus fronteras hace relativamente poco, pensábamos que quizá no sería posible ir de luna de miel allí, pero Rafael nos preparó un viaje magnífico teniendo en cuenta nuestras intenciones y añadiendo cosas que en principio no teníamos intención de hacer y que luego resultaron ser de lo mejor del viaje (como el skyrail en Kuranda).

A lo largo de los meses desde que dimos el ok hasta que finalmente nos fuimos, quizá por estar todavía en una fase de reapertura al turismo, hubo que adaptarse a bastantes circunstancias (cambios de vuelos, excursiones que no era posible hacer el día que estaban planeadas, etc.), y Rafael lo hizo fenomenal, siempre buscando todas las alternativas posibles para que no nos quedáramos sin hacer nada de lo que queríamos y explicando todo de manera muy clara.

En lo que es el viaje en sí, todo salió fenomenal y se cumplió tal como estaba previsto: traslados, excursiones, etc. Un gran acierto y un gran recuerdo que nos quedará de por vida.

Escribe una reseña



Calificación general: